AND THE OSCAR GO TO............


Y el oscar como todos sabiamos no fue para penelope cruz, que para los americanos sera muy buena actriz pero para mi, no lo es.
Bueno ahora pondre el tipico listado (por si no lo sabes cosa que dudo), sobre ganadores de los oscar con mis comentarios, que yo vi la gala entera por digital +.
Mejor pelicula: Infiltrados (Me hubiese gustado pequeña miss sunshine).
Mejor Director:Martin Scorsese Infiltrados (se lo merecia)
Mejor Actor: Forest Whitaker (El último rey de Escocia)
(papelon)
Mejor Actriz: Helen Mirren (La reina) (tambien era merecedora).
Mejor Actor de reparto: Alan arkin (pequeña miss sunshine).Entre este y leo dicaprio
Mejor Actriz de reparto: Jennifer Hudson (Dreamgirls).(bien)
Mejor Guion original: Pequeña Miss Sunshine.(este es merecedor)
Mejor Guion adaptado: Infiltrados
Mejor Direccion artistica: El Laberinto del Fauno.
Mejor Diseño de vestuario: Maria Antonieta
Mejor Maquillaje: El laberinto del fauno.
Mejor Banda Sonora Original: Babel.
Mejor Canción Original: Need to Wake Up (Una verdad incómoda)
Mejores Efectos Especiales: Piratas del Caribe 2
Mejores Efectos Sonoros: Dreamgirls
Mejor Montaje: Infiltrados
Mejor Montaje de Sonido:Cartas desde Iwo Jima
Mejor Película Extranjera:La vida de los otros (Alemania)
Mejor Película de Animación:Happy Feet
Mejor Documental: Una verdad incomoda
Mejor Corto Documental:The Blood of Yingzhou District
Mejor Cortometraje de Ficción:West Bank story
Mejor Cortometraje de Animación: The Danish Poet

Este año, los oscar, no tuvieron nada de emocion, a ver si me explico en el tema de la moda querria decir, por que ellas no sorprendieron, ninguna de ellas, estan desde las mejor vestidas, a las peores, a pesar de que todos los trajes son de dior, chanel, versace o valentino. Este año podriamos decir, que se llevo lo retro o sea años 30 o 20, por que todas iban iguales. En cuanto a ellos, smoking y mas smoking.
En fin que este año y como ya llevamos haciendolo mi amiga y yo decidimos que, no hubo emoción.

PD: TE RECUERDO, LA DIRECCION

LASNUEVAS5DELVIERNES


Comentarios

Entradas populares