GUIA PARA EL 1 DE MARZO DIA SIN MOVIL

el 1 de marzo, apaga tu móvil

Eso sera lo que haremos muchos, el 1 de marzo, pero claro yo tengo yoigo y si no sube las tarifas como dice, ¿podria utilizar el movil?, supongo que sí, por que es el unico que no sube, al igual que carrefour movil, pero imagina que mucha gente que trabaja en la calle o fuera de su casa donde el movil se impone para organizar todo, no es posible dejar de utilizar, asi que desde mi sincera opinion personal daré algunos consejillos para esos como yo que dejará el movil apagadito. Como cuando va uno al cine, pues mas o menos. Aunque he de decir, que, que puta mania la gente el cine con el movil encendido, de acuerdo, pero ponlo en silencio (que si, que te digo que trae esa opcion).
Bueno a lo que iba, a tod@s es@s que no pueden vivir sin el movil, aqui van los consejos.

1.- Antes de llegar el 1 de marzo, deja que tu movil se descargue, y si tienes que ir a la universidad o el instituto o simplemente salir, deja el movil cargando, asi apagadito, como cuando llego en su caja el primer dia.

2.-¿Tengo que llamar a maria, jose, jesus?, a este paso podriamos decir que es el belen, solo faltarian los pastores y que pasen mas o menos 10 meses, para ello, pues mira si tienes adsl o cable, aprovecha ese dia para ponerte al dia, llamando desde el fijo, si ese que trae cable y que o pone ono, o telefonica, ese, que ultimamente no suena, o poco suena, que empieza por 9 y no por seis, y que increiblemente llamar a un fijo, aunque tu vivas en valencia y llames a badajoz es gratis, y sin limite de tiempo, asi que tienes, todo el dia para ponerte al dia.

3.-¿Y si tengo que enviar un mensaje a mi amiga para que me diga que tal le fue con aquel que conoció por chat?, pues igual de facil, coges el fijo, que ultimamente son inhalambricos y la llamas a su casa, increible pero cierto, y no lo pagas, lo importante es no coger el movil, aunque te diré que si recibes un mensaje, tranquil@ a partir del 2 veras como te llegan los que si no apagaron el movil. Tambien podrias hablar mediante messenger. Y te ahorras unos eurillos.

4.- Estoy en la calle, he dejado el movil en casa y tengo que llamar a mi pareja que aun no ha llegado a la cola del cine ¿como lo hago?, pues muy facil, en todos los centros comerciales, aparte de haber tiendas de moviles, existen normalmente y no falla al lado de los baños, ciertas cabinas telefonicas y que oye con 60 centimos puedes llamar, que tampoco es tanto.

5.- Y si se me pincha una rueda ¿que hago?, a ver, lo importante, es tenerlo apagado, pero hay cosas y cosas, necesarias, como un pinchazo, una emergencia que no es llamar a tu amiga, por que ha llegado tarde, para esas cosas si podrias encender tu movil.

6.- Lo importante no es dejar el movil en casa por que en casos asi de emergencia lo logico es llamar, pero lo importante este dia, es que halla menos trafico de llamadas entre moviles, los fijos por un dia podrian recibir, llamadas.

7.- Todo esto excepto que tengas un yoigo o un carrefour movil, que entonces puedes llamar entre ellos o a fijos, siempre y cuando sean estas dos empresas claro esta.

8.- Trabajo con el movil encima, y lo necesito ¿tambien he de apagar?, pues mira, a grandes males, grandes remedios, en tu conciencia queda, no es que lo apagues, pero por lo menos si al dia haces 30 llamadas intenta que sea como cuando estas dejando de fumar, pasarte a 20 llamadas, y que sean lo mas cortas posibles.

9.- Si tienes vodafone, y tus amigos vodafone, y teneis puesto el mensamania, podeis supongo que salvarte, por que lo que haras seras, enviar mensajes, y como ya los has pagado (vodafone - vodafone), pues supongo que tambien podras utilizar el movil para ello, que tampoco pasará nada.

Si tienes algun comentario, o pregunta, dime, dejame un comentario y seras respondido en breve.

Comentarios

Entradas populares