THE CONFESSIONS TOUR - MADONNA

Para empezar diré, que despues de haberlo visto primeramente el que me baje de internet, decir que no tiene nada que ver, el que te podrias bajar de internet, y el que compras en cualquier sitio, en mi caso en el corte ingles donde cuando fui solo quedaba el que ya tengo y otro mas, se habian vendido todos, y es que despues de todo el concierto esta muy muy bien, recomendable, para las generaciones venideras, la nueva generación o incluso nosotros, los de la vieja generacion (atencion, que no digo que seamos viejos, pero si somos quizas los que conocemos a madonna, desde un like a virgin o boderline, pasando por un true blue).

The confessions tour DVD:
Tracklist:
Future lovers / I feel love.
Comienza con una escenografia hipica, o sea todo tiene que ver con caballos, donde madonna aparece desde una bola gigante de esas de espejitos. La verdad que esta todo muy conseguido, las imagenes de los caballos, ellos vestidos con atuendos de caballos, todo perfecto, digamos que es un buen comenzar.

Get toghether.
Fue quizas el single que no debió sacar del cd confessions on a dancefloor, pero bueno, como siguiente tema, del concierto anda muy muy bien, con una escenografia en este caso, sigue siendo como la anterior, aunque ya se ha quitado parte del vestuario, y las imagenes de atras, son esta vez una mezcla de color rojo, con fotos de ella dando vueltas tipo caledoscopio y demas.

Like a virgin.
Aqui viene para mi, una de las mejores canciones del concierto, la escenografia otra vez, donde vemos, en la pantalla principal, unas radiografias (que segun me comentan, son de ella de cuando se cayó del caballo), ademas de las imagenes, que son de caballos en version antigua, como si fueran de peliculas antiguas, aparte de eso, ella tiene un potro de cuero, por donde se sube, se baja, levanta las piernas (IMPRESIONANTE), baila, y canta, todo esto el potro moviendose (INCREIBLE).

Jump.
Es la siguiente cancion despues de la gran interpretacion que ha hecho del clasico like a virgin, totalmente cambiado, por supuesto, ahora vemos por el escenario, a los bailarines saltando por diferentes, estructuras, colocadas por el escenario, una buena ambientacion para la cancion que en difinitiva se llama saltar.

Confessions.
Digamos que es una de las partes mas flojas que tiene el dvd, pero es lo tipico, para los que hemos visto varios conciertos, es donde el/la cantante, se cambia de vestuario y hacen eso, sacan a los bailarines bailando, con alguna cancion. Empezando con live to tell, y despues una voz en off se pone a hablar, diciendo algo que los que no tenemos ni idea no sabemos, tenemos que ver los subtitulos.

Live to tell.
yo creo que aqui, viene el momento cumbre de el concierto, cuando madonna llega desde una cruz de espejos, con la corona de espinas, como si estuviese crucificada, como jesus, despues de toda polemica y demas, decir, que esta parte no la veras si, te has bajado el concierto por internet, por que la nbc, lo vetó. Aqui es donde el concierto hace un punto y aparte para continuar, por donde habia empezado, con una pista de baile.

Forbidden Love.
La siguiente cancion, que nos viene en el concierto, con una escenografia, en donde lo que se ve en la pantalla es unas imagenes de unas celulas, o por lo menos eso es lo que parece ser. Aunque tambien el hermanamiento entre israel y palestina.

Isaac.
Cancion que en realidad me gusta mucho y aqui ha sabido sacarle lo mejor de ello trayendo inclusive a un cantante arabe (disculpad mi incultura), pero bueno de los paises arabes, para empezar como empieza la cancion el cd. El escenario empieza a cambiar, entrando como si dijiesemos una gran carcel, y dentro una chica, aunque ahora mismo no se que puede significar, y posiblemente sea la opresion de la mujer en paises, africanos o arabes.

Sorry.
Cancion archiconocida, y que empieza con la voz de pet shop boys, que le remezclaron algun que otro single de su ultimo cd, la cancion es como si fuera el video, pero esta vez, la carcel anterior, ahora son solo rejas, donde se empiezan a reunir los bailarines. Una actuacion quizas para mi de las mas flojas que tiene el dvd.

Like it Or not.
Pues en esta cancion vemos a una madonna, quizas descansando, tambien una de las canciones del dvd mas tranquilitas, donde baila con una silla por todo el escenario. Decir que la cancion tampoco da para mas.

Sorry (remix).
Otra vez, un paron muy tipico, en todos los grandes conciertos, tipico paron solo dura unos pequeños minutos, y se puede intuir que es que se esta cambiando.

I love new york.
Aqui viene otra vez, con algo mas fuerte, una cancion que saco en el concierto anterior, y que fue cancion en su ultimo cd y tambien en el DVD. Una cancion con una escenografia, normal y corriente, quizas es por que despues de esta cancion viene mi cancion y es ray of light, y ahí tambien me gusta, aunque parece madonna tocar la guitarra, ¿tocará ella la guitarra?.

Ray of light.
Cancion, que bueno, ella parece darle la vuelta a esta cancion, en este tour, donde la escenografia, a pesar de que es muy normal, aqui es perfecta y me recuerda al video musical, eso si, los bailarines, tambien estan con ella. Aqui ella pide al publico que salte.

Let it will be.
Cancion donde ella parece haberse vuelto loca, y camina y corre por todo el stage, o sea escenario, de una manera, digamos algo loca, como si estuviese drogada o algo, pero que no, que solo es una actuacion.

Drowned world / Substitute for love.
Aqui en esta cancion madonna descansa despues de tanto salto y baile. Tambien una de las mas flojitas, o sea muy muy tranquila la actuacion.

Paradise (not for me).
Cancion que canta con el mismo que ISAAC, y que es tranquilita, una cancion donde la escenografia, son unas hojas cayendo, como si fuera un jardin zen.

Music (inferno).
Cancion donde en la pantalla gigante, aparecen diferentes canciones de madonna de todos los tiempos. Holiday, Dress you up. ESta vez music nos viene con un cambio muy setentero. Eso si decir que los patinadores son lo mas, y la escenografia de la pantalla gigante son perfecta, music en este dvd es tambien una gran cancion. Atencion que podemos oir la mitica cancion Wheres the party (true blue).

Erotica.
Otra cancion que tambien ha cambiado para el dvd, mas años setenta, para la ocasion, tambien esta muy bien y aunque me parece un poco sosa en cuestion escenografica, no esta mal.

La isla bonita.
Cancion donde se le ha dado una version mas moderna mas al estilo del concierto, con una escenografia acertada.

Lucky star.
Quizas para mi y personalmente la cancion mas desacertada del concierto no se, no me gusto la mezcla, pero bueno es el comienzo de la cancion con la que termina el concierto o sea hung up, no esta tan mal.

Hung up.
La cancion por excelencia del dvd, ultima del dvd y es que posiblemente, se te haga corto, donde en principio, los bailarines saltan por todo el recinto, una pasada. La escenografia para esta vez es como la del video hung up. Una pasada muy impresionante.

En definitiva un buen concierto para casi todos los gustos, no se ha ido por cds anteriores, solamente algunas canciones haciendo enfasis en el cd actual. Lo recomiendo.






Comentarios

Entradas populares