SE ACERCA EL DIA DE SAN VALENTIN


Ooooooooooooooooh que tierno, que ternura, te querre hoy igual que mañana, pero ya no es lo que era, bueno nada lo es, ni las navidades, ni san valentin, ni nada, ahora es san valentin en el corte ingles, y hasta en carrefour, y si me apuras, en pull and bear tambien y sprinfield se suma al limite consumista con san valentin, yo por lo menos lo tengo claro, le enviare un mensaje especial el dia de san valentin con mi nuevo movil de yoigo
un mms, de esos que no envias por caros, pues yo se lo enviare, hasta grabaré musica y se la pondré para que me quede asi como cuco, mira tu por donde, que a pesar de todo, al final todos caemos, en san valentin de alguna manera u otra, en mi caso con mms, y no se si habra cenita, aunque bueno, es una boberia, eso si no le regalaré a mi novio la alianza ya que no le gustan, ni tampoco en 3 años nos hemos regalado nada, ahora no será diferente.

Comentarios

Entradas populares