DIAMANTE VS PEQUEÑA VS KINKY BOOTS

Visto asi, nadie diria que se trata de, diamante en sangre y pequeña miss sunshine, la primera, tiene unos grandes escenarios, y efectos especiales, y la segunda nada de lo anterior, aunque si un buen guión, y buenos actores, la primera la fui a ver el miercoles, por la noche con mi amiga y su novia, y unos amigos de esta, fue mi action man, y yo, logicamente y fuimos a ver diamante en sangre, a mi no me llamaba la atención pero mira tu por donde, pero fui todo era por despejar un poco la cabeza y demas,
Diamante en sangre esta muy bien relatada, muy bien interpretada (ole por leonardo dicaprio), que es que me vuelva loco, pero bueno, aqui hace un buen papel, jennifer conelli, que hace un papel muy muy secundario, y el que se lleva el papelon, es salomon, o lo que es lo mismo, el negro que tiene el diamante, hasta ahí puedo llegar, por que lo interesante es ir al cine, cosa que no hago a menudo pero mira tu por donde, no me importa ir de vez en cuando.
Pequeña miss sunshine es una road movie, o lo que es lo mismo una pelicula rodada en casi toda su totalidad, en carretera, trata de una familia, de clase media americana, en donde el abuelo esnifa coca, la mujer, se encarga de todo, el hijo lleva 9 meses sin hablar para poder ir, a la mili de aviación, y la hija sueña con ser, miss america, ah y el padre es un tipo que vende un libro como de autoayuda, una pelicula que se ha llamado ya, la sleeper de los oscar, o sea la durmiente, por que esta muy muy bien interpretada, reconozcamoslo.

Kinky boots (botas altas), es la tipica pelicula inglesa, tipo, full monty, o tambien las chicas del calendario, y es que ellos y las peliculas basadas en hechos reales como que les encanta, y esta va de un padre que le deja a un hijo una empresa de zapatos ingleses que duran para toda la vida, y ve el hijo como la empresa va a la quiebra, ya que el negocio ha cambiado muchisimo, sin saber que hacer se va a un club de travestis y descubre que los travestis se ponen botas de mujer, sin haber numeros para hombres, y bueno.......... hasta aqui puedo leer, dire que esta muy entretenida.

Comentarios

  1. me rei muchisimo con Little Miss Sunshine, el mejor, el abuelo, que cabron!! Y me apunto kinky boots, que tiene buena pinta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares