MI VIDA PARTE II

Conocí a mi primer ex, en la playa, el estaba leyendo, un libro, no recuerdo cual, pero se que lo vi y me gustó, fuimos a muchos sitios, dimos una vuelta, y empezamos a salir, dando vueltas, saliendo de marcha, tenia dos amigas, dos buenas amigas, que mira tu por donde interferian mas de lo que yo hubiese querido, pero era asi, el no iba a dejar de salir, de ser fashion y guapo, a pesar de que tenia unos kilos de mas y yo, yo en esa epoca trabajaba, y todo lo que el queria, se lo iba comprando, el me dijo que como vestia de aquella de forma, y fuimos a comprar ropa, recuerdo que a zara, para poder salir el fin de semana, algo que te llamaria la atención ahora que tengo 32, es que me dijese (no puedes ir mejor que yo), increible que alguien te diga esas cosas, pero las dijo, y fuimos de marcha una marcha normal, con sus amigas por supuesto, el mejor vestido que yo o eso me pareció, la primera salida fuimos a la unica discoteca que habia aqui en mi ciudad, empezamos a salir de compras, yo me compraba cosas para que me aceptase ¿a mi?, increiblemente podria decirse que sí, a el tambien le compraba cosas, y no por comprarle eramos felices, pero era así, tuvimos un bueno noviazgo, no voy a decir que no, era muy bonito, el me iba a ver donde trabajaba, saliamos, yo iba a su casa, el venia a la mia, teniamos sexo, todo era genial, hasta que llegaron unas rebajas, creo que las de enero, y ahi la cosa empezó a cambiar, yo tenia una depresión, cosa que el me decia que era mentira, me decia, que habia mejores personas que yo, mas guapas, mejores, y eso me hundia, pero no queria darme cuenta para salvarme, yo, despues todo me decia era mentira, pero no lo era, la relación iba por un camino en el cual no podiamos hacer nada, yo iba hacia atras y el no dejaba que caminase hacia adelante, y fue en el cumpleaños de una amiga, donde tuve que dar un giro de 360º para decirle lo que habia leido, cosa que el me dijo, que eran comentarios tontos, pero no lo eran, eso me hirió, recuerdo cuando miré la conversación el irc, era como si me hubiesen puesto ahí, en bandeja, cuando le preguntaron, quieres a tu novio, respondio, que no, y cuando le preguntaron, por que salia conmigo, respondió, por amistad, por salir, eso me dolió, y en ese fin de semana logré, que despues de tanto tiempo, darle la vuelta, me tome unas 17 pastillas, si, yo intente el suicidio, pero no era lo bastante capaz, como para matarme estuve unas 32 horas cao, y cuando fui a trabajar, empece a vomitar, pero el no me llamo ni en el fin de semana, ni tres dias despues, ni se preocupo, y ahi fue cuando me iluminé y me di cuenta, que no valia la pena, el, salia con otras personas que conocia e iba a su casa, incluso saliendo conmigo, para mi eso era duro, pero tenia que aceptarlo si no queria perderlo, yo empece a ir a una psicologa, y despues de eso, todo fue coser y cantar, se lo dije y hasta lloró, y lo entendió, despues ya fue, empezarnos a gritar, a vernos y sguir enfadados, y yo intente una semana despues volver, pero el no quiso, y hasta ahí, llego esta relación.
A partir de ahi, me hice mas seguro de mi mismo, ya empece a hacer una vida conmigo mismo, empece a comprarme ropa, que no fuesen colores oscuros, empece a vivir la vida de una manera, diferente, y a mi ex, sinceramente es como me dijo una amiga (se lo trago la tierra), por que mira que vivimos realmente cerca y el a mi, ni yo a el, lo he vuesto a ver, creo que ni lo conoceria, pero sigue igual que hace 5 años, igual de fisico, que a mi tenia envidia del mio, por que yo no engordo ni engordaba por aquella epoca, y al final ni se que es de el, ni su correo, pero ¿para que?, quizas ahora necesitaria saber que es de el, ser un amigo, mas, ahora los dos somos mas adultos pero ¿para que?, creo que supimos escoger, caminos por separado, yo ahora soy mas fashion, y no gracias a el, soy mas libre. Y mas feliz

Comentarios

Entradas populares