SI NUESTROS FAMOSOS VIVIERAN EN AMERICA



Para empezar veremos kirsten dunst, saliendo de comer o una tienda, es increible, los flashes, que le disparan increible pero cierto.
kirsten dunst video
Aqui vemos a video reingresando en la clinica de rehabilitación promises. Todos esos ruiditos que escuchamos son maquinas de fotos, pero lo increible de este video llega cuando entre en la clinica.
britney spears promises video
Sobre la clinica, tambien hablaré si tuviese que rehabilitarme me gustaria estar allí. Mirad la que pone malibu, es la leche y las habitaciones son tipo hotel. Increibles.
En la foto de arriba, que es britney entrando en promises, la vemos con.
1. Un perro
2. Una libreta
3. Telefono movil
4 ¿Un mechero?
5. Tarjeta de credito.
Si quereis podeis ver la foto picando en ella mas grande.
Como ya me he ensañado mucho en britney pasemos a algo mas alegre por dios.
Nuestra amiga christina aguilera nos trae un video de lo mas simpatico y movido, se acabaron las tristezas de britney y los paparazzis. El video dirigido por michael rolston, que tambien ha dirigido para gente como dido o jessica simpson, nos muestra un video de aquellos 30 simpatico y alegre.



Y seguimos que hoy estamos calentitos con lindsay lohan y es que esta chica otra que tambien se rehabilito, y aqui la tenemos con una tendecia increible.


Ademas hoy me extenderé, con una opinión personal que puede eso si, levantar ampollas o no.
Lo de britney spears, es el cuento de la lechera, que si los 2 niños, que si un ¿marido?, que si fiestas por aqui, fiestas por alla, hoy se me apetece ir a.......... Lo que no entiendo y me repito, es como con tanta pasta como tienen, por que tienen de sobra, se meten en lo de siempre, drogas o alcohol, yo creo que si fuese ellas y estuviera depresivo, me daria un viajito por ahí, perdido del mundo, a una isla de esas que nadie conoce, o alguna isla que tenga algun famoso y me pegaria 1 mes o 2, allí relajado. No entiendo, como la vida de esta pobre mujer, que a pesar de todo, ha tenido que dejar a sus 2 hijos a cargo de su madre y su hermana, por que nos guste o no, es madre, tenga que llegar al extremo de irse a una clinica de rehabilitación. Yo no soy fan de britney, pero reconozco, cuando una cantante, empieza a ir hacia atras. Para prueba Whithney houston, de las grandes de los 90, de quedar quedar, queda celine dion, por que mariah carey, quita quita, Whithney tampoco, madonna, ha resurgido y se le podría incluso perdonar lo que ha hecho, y celine ha hecho una vida, normal, o sea cantando en las vegas en un show, y genial.
A veces pienso que quizas nosotros que no tenemos tanto, somos mas felices que ellas/os, por que no tenemos cientos de camaras vigilandonos, persiguiendonos todos los dias, aunque quizas la mejor que lo lleve sea paris hilton, ella es feliz a su manera.
En fin, que si hay mas noticias yo seguire publicando.

Comentarios

Entradas populares