YOIGO - A MI ME FUNCIONA

La verdad que en una tarde tan aburrida y sin saber que hacer, aunque estoy pensando coger la camara digital e irme a sacar unas fotos de el auditorio alfredo kraus, pues bueno me he puesto a mirar paginas de ¿que se puede hacer con yoigo?, y todo es negativo. Pues yo a pesar de lo que he dicho en otros post, empezare lo que no puedo hacer con yoigo.

CON YOIGO NO PODRAS HACER

Navegar con 3G. La cobertura es poca, y el 3G no funciona muy bien.

Videollamadas. Vamos logicamente que si no funciona el 3G, no puedes hacer videollamadas.

LLamadas perdidas. Ese servicio que te dice, te ha llamado tal numero. Tampoco lo tienen.

Cualquier mensaje a algun 77** de estos, para bajarte politonos, tampoco lo puedes hacer.

Miyoigo. en la pagina web, para ver en que has gastado el saldo o simplemente recargar (tampoco funciona).

LO QUE SI HE LOGRADO:

A mi el movil me funciona estupendamente, desde el primer dia, pude hacer llamadas, enviar mensajes (no multimedia), despues me llego ese mensaje de yoigo, que te configuran el wap, los mensajes multimedia y no se que. Y a partir de ahí, aunque he de decir, que es mi segundo movil, y no lo utilizo con mucha frecuencia, pues bueno, en principio va bien. A mi me funciono desde el primer dia, o sea los 20€ recargados, las llamadas hechas, y demas, ahora va fantasticamente.

Una cosa mala que tiene yoigo, es el servicio de atención al cliente ¿pero en españa hay algun servicio de atención al cliente que funcione?, yo creo que el unico es el del corte ingles, por que empresas como ikea, leroy merlin, movistar,vodafone, ono (quita quita), telefonica, jamas han funcionado bien, asi que se le perdona, aunque lo bueno es que no suban las tarifas, por esa parte un ole, para yoigo, que eso esta muy bien, por lo demas a mi me ha ido bien. Pero leo que si no les funciona, yo llame el primer dia y pude hacer muchas cosas, aunqeu reconozco que como empresa nueva, aun le queda.

Comentarios

Entradas populares