AURICULARES

Hoy toca la batallita de los auriculares, cuantos de ellos no me habré comprado en mi vida, que si Sony, Panasonic, Aiwa, Schneider, de todos los habidos y por haber, menos Philips, que no me dan respeto. Yo creo que de todas las marcas habidas y por haber, y claro, ahora mismo me estoy preguntando quien fue el listo de poner los auriculares así.

pm_1_1_122

O sea mas largos de un lado y mas cortos de otro, por que a mi perdonadme me parecen un coñazo de cojones, por que siempre me tira, de un lado y de otro, además los últimos que tengo, que son Panasonic, a una mente listilla se le ocurrió, lo siguiente, a ver te hago un cable mísero que no llega ni a metro y medio y te hago otro “alargador”, para que te llegue, claro que el simpático de turno, no pensó en que enchufar uno a otro, pesa un poquitín, y claro si te mueves mucho, se caen como no. ASi que ahora mis proximos auriculares seran unos schneider que compre por ebay, a la espera estoy de que lleguen.

PD: Ya cambie lo que queria del blog, asi que ahora solo me falta, unas cosillas y ya esta.

Comentarios

  1. opino como tú, yo siempre tengo auriculares con los dos lados del mismo tamaño. Ahora unos SOny algo extravagantes (blancos y amarillo fluorescentes) que me compré en Estocolmo. Siempre se me rompen en los lugares más inoportunos y eran los únicos que me daban confianza.

    PD: ¿por qué me salen tus entradas como enlaces de mi blog? qué cosas! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que de verdad los odio, a ver que tal los nuevo que compre, que a este ritmo, estoy comprando unos por mes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares