BRITNEY SE DESINTOXICA




Volviendo a la vida (rosa), hoy tenemos una noticia, de esas que hacen que el numero de visitantes suba estrepitosamente, jejejeje, increible, la ultima que hable de ella, subieron las visitas en un 50%, ahora, vuelvo a hablar de ella, y es que despues de su rapada, ha vuelto a desintoxicarse, por lo visto en la clinica de eric clapton, pero yo me pregunto, ¿de que se tiene que desintoxicar?, ¿se habrá hecho alcoholica?, es que salir con paris hilton nada bueno podia traer, asi que bueno, ha vuelto a la clinica, pero yo tengo esas preguntas, como hacia en la antiguedad, preguntandome facilmente.
Si britney esta desintoxicandose ¿quien se hace cargo de sus pequeños? (que tiene 2), esta claro que su amiga paris no será.
Si britney esta desintoxicandose ¿ha grabado ya el cd? ¿le faltan aun canciones? ¿el listado de canciones hablará sobre la desintoxicacion?.
Si britney esta desintoxicandose, aun no se de que, ¿por que se rapo el pelo?, pero lo peor ¿por que se hizo dos tatuajes? y por que todo el mundo va a la clinica eric clapton.
A estas preguntas para mi aun sin respuestas, espero que en los siguientes dias haya respuesta, a ver, por que se desintoxica y demas.
En principio, me parece bien, pero por que cuando un cantante cae en decadencia, le da por beber, drogarse, no es mas facil, quemar, tu visa oro, o tu american express, es que no lo entiendo, yo me iria de vacaciones a paris, o milan, y me compraria algo que viese, o quizas, me pegaria, unas vacaciones, donde no me vieran, vale es dificil, pero tampoco imposible.
El video es de ella rapada al 0.


Comentarios

  1. towngayer alias chestercampo22 de febrero de 2007, 15:02

    Lo que dices, sand... Esta gente no sabe tomarse las derrotas como Dior manda. Son sus últimos coletazos... como Sinead O´connor... a raparse el pelo y a llamar la atención. No podrían hacer como la peluquera de Galicia? Un desnudo y punto. En fin...

    Smuacks varios

    ResponderEliminar
  2. Esta muchacha nunca ha estado bien.... anda que cuando iba por ahí prefiriendo ser virgen!.... Nada, nada, que se lo haga mirar, que estaba ya fatal de antes, a ver si no le ha pegado nada a la Paris...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares